PAVOROSO INCENDIO EN S.A.O DOS COMERCIOS Y UNA VIVIENDA AFECTADOS POR LAS LLAMAS. HUBO PERDIDAS TOTALES


PAVOROSO INCENDIO EN S.A.O DOS COMERCIOS Y UNA VIVIENDA AFECTADOS POR LAS LLAMAS. HUBO PERDIDAS TOTALES

Un incendio de gran magnitud desatado en la calle 9 de Julio, de la zona céntrica San Antonio Oeste, provocó pérdidas totales en dos comercios y daños importantes en una vivienda aledaña. Se desconocen la causa del inicio de las llamas, en un momento en que los locales estaban cerrados y sin actividad.
El comercio que sufrió pérdidas totales es “Ossie Heavy Rock” , perteneciente a Anibal Gemignani, hermano de la legisladora de Juntos Somos Rio Negro, María Liliana Gemignani.
Al costado del mismo funcionaba la Pizzería “María” que también fue afectado por las llamas, mientras que una vivienda adyacente tuvo que ser evacuada ante el avance del siniestro.
“Hasta que no se realicen las pericias no vamos a saber porque se inició el fuego” señaló una fuente de los bomberos sanantoniense. Dado lo temprano del incendio, los comercios estaban cerrados sin personal en su interior.
José Repucci, corresponsal de LU15 de SAO, destacó que “no quedó nada de los tres lugares afectados por las llamas”.
En el sector, de manera inmediata, se cortó el suministro de gas y energía eléctrica, mientras se realizan las tareas de extinción de las llamas.

(gentileza aguilar)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.