PATAGONES: Zara recorrió obras que optimizan el tránsito y mejoran la calidad de vida de los vecinos


PATAGONES: Zara recorrió obras que optimizan el tránsito y mejoran la calidad de vida de los vecinos

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, visitó las obras que se desarrollan en distintos sectores de Carmen de Patagones con el objetivo de optimizar el tránsito y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En primera instancia el jefe comunal dialogó con los trabajadores que se desempeñan en la obra de cordón cuneta, que se ejecuta en calle Salta, del Barrio 99 Viviendas, entre Chile y esquina Don Bosco.

Allí se debió levantar el cordón existente por no respetar las pendientes adecuadas, motivo por el cual el agua se estancaba y permanecía inundado por falta de escurrimiento lo que provocaba malestar en los vecinos.

“Se levantó media cuadra de cordón sobre calle Salta, las dos esquinas, las dos curvas y se va a ejecutar nuevamente con los niveles correctos y su correspondiente badén”, detalló el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure.

La obra cuenta con una inversión de 140 mil pesos.

Por otra parte, Zara supervisó los avances de la obra de colocación de adoquines, que se lleva a cabo en la colectora de las calles Juan Domingo Perón, Blas Guerrero y Tucumán, del barrio Bicentenario.

“Es una obra tendiente a mejorar el escurrimiento de las aguas en los días de lluvia que bajan por la calle Blas Guerrero, hacia los sumideros de Avenida Juan Domingo Perón, donde antes se socavaba”, explicó Haure.

Las tareas permitirán que el agua pueda circular libremente sin afectar al sector.

La intervención es sobre una superficie de 250 metros cuadrados. La obra requiere una inversión aproximada de 170 mil pesos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.