PATAGONES: Zara acompañó la última jornada del taller turístico “Comunidad Anfitriona”


PATAGONES: Zara acompañó la última jornada del taller turístico “Comunidad Anfitriona”

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, dio apertura hoy martes por la mañana, a la última jornada del Taller “Comunidad Anfitriona”, que se desarrolló en distintas localidades del Partido, coordinado por la Dirección de Turismo y asistido por personal de la Escuela Itinerante de Oficios de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

Como estaba previsto, la capacitación inició el lunes en el Balneario Los Pocitos y se desarrolló en el horario de 9 a 13 horas, en el Salón de la Comisión de Fomento. Asimismo, la jornada se realizó en Bahía San Blas, con una excelente convocatoria, en la sede del Club Social y Deportivo Bahía San Blas.

Hoy martes, en tanto, el taller tuvo lugar en Carmen de Patagones, en la sala anexa al Museo Histórico Regional “Emma Nozzi”, ubicada en la calle J.J. Biedma 64.

Allí el jefe comunal, acompañado por el Director de Turismo, Roque Barilá, y el capacitador de la UPSO, Pablo Ledesma, destacó el espacio de formación que surgió en el marco del convenio que el municipio mantiene con la Casa de Estudios y la amplia convocatoria en todas sus instancias.

Del mismo modo, Zara resaltó que “este taller, de Comunidad Anfitriona, es muy importante para nosotros porque apostamos mucho al desarrollo del turismo y para hacerlo debemos saber recibir a quienes nos visitan. Este espacio nos permite potenciar los servicios turísticos, contribuye a la creación de nuevos empleos y a dar respuestas a la gran demanda que hoy tenemos”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.