Patagones trabaja de cara al aniversario de Stroeder


Junto a la Comisión de Festejos, el Intendente José Luis Zara y autoridades municipales se reunieron para unificar criterios, de cara a los festejos del 11 de noviembre, fecha en la cual se celebrará 103º aniversario de la localidad de Stroeder.

Durante la reunión, llevada a cabo en la Delegación municipal del pueblo, el jefe comunal destacó que “fue una reunión muy positiva donde nos interiorizamos de los detalles de los festejos y pudimos priorizamos las acciones de trabajo para que la comunidad pueda disfrutar de una fiesta organizada, como se realiza año tras año”.

De la reunión participaron, la Delegada de Stroeder, Romina Becker junto a la Directora de Cultura, Mónica Badillo; y de Ceremonial y Protocolo, Romina Colombi, además de los integrantes de la Comisión de Festejos del Pueblo.

Cabe remarcar que la Dirección de Cultura colaborará con artistas y equipamiento técnico.

Asimismo, habrá nuevas reuniones para continuar diagramando las actividades a realizar durante los festejos por el aniversario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.