Patagones tiene su observatorio de Estadísticas Regionales


Autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste -UPSO- llevaron a cabo la presentación ante autoridades municipales, de la página web del Observatorio de Estadísticas Regionales.

El Intendente José Luis Zara resaltó, en la oportunidad, los alcances del proyecto, que se constituirá en una herramienta de consulta para toda la comunidad.

El observatorio contará con nueva información y actualización permanente, desarrollado en conjunto por la UPSO, la Universidad Nacional de Sur -UNS-, con sus departamentos de Economía, Geografía y Turismo, y Ciencias e Ingeniería de la Computación, y cada uno de los 22 distritos de la sección.

La página web del Observatorio pondrá al alcance de los usuarios información de los distritos de la sexta sección electoral y de Patagones.

El objetivo principal es el desarrollo de una base de datos en la que se recopilará la totalidad de las estadísticas disponibles para cada distrito.

De la presentación participó también el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el director del Observatorio de Estadísticas Regionales de la UPSO, Guillermo Lucanera, autoridades municipales y de la casa de altos estudios.

El sitio – www.oer.uns.edu.ar –busca colaborar con trabajos de investigación aplicada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.