Patagones se prepara para vivir la 4º Edición del Desafío del Cerro


El domingo 24 de septiembre se llevará a cabo la 4º Edición del Desafío del Cerro, uno de los eventos de rural bike, más importantes de la Comarca Carmen de Patagones – Viedma.
Días atrás, en las instalaciones de la Dirección de Turismo, se reunieron autoridades municipales del área de Inspección General, Deportes, Cultura y de Seguridad, junto a referentes del Club de Ciclista de Viedma, a fin de diagramar el ordenamiento del tránsito y las medidas de seguridad que demandará la competencia. Asimismo, se analizó el recorrido en caminos rurales, el cruce a la ciudad de Viedma y la promoción turística de ambos municipios.
En la actividad participarán ciclistas de distintos puntos del país y tendrá dos distancias; una de 60 km competitivo y otra de 35 km recreativa.
La competencia incluirá premios del 1º al 5º puesto y otorgará medallas a todos los participantes, además de chalecos a los primeros 200 inscriptos.
Se trata del evento de rural bike más importante de la Comarca que tendrá como lugar de concentración la Asociación Rural de Patagones.
La distancia de 60 Km, incluye a las categorías juveniles, elite, master A1, master A2, master B1 master B2, master C1, master C2, damas elite, damas A, promocionales; y la distancia de 35 Km recreativa, integra a las categorías cadetes, debutantes cicloturistas, damas B, master D y master D1.
Para participar deberán abonar la inscripción que tendrá un valor de hasta $500 y podrán anotarse hasta el 1° de septiembre por Bahía Corre. Los teléfonos de contacto son 2920- 15692590/ 2920- 15621221.
La actividad es organizada por el Club Ciclista de Viedma, la Municipalidad de Patagones, la Municipalidad de Viedma y la secretaria general de la Gobernación de Río Negro.
La propuesta deportiva tendrá más de $30 mil en premios y es una actividad que forma parte de un atractivo deportivo de gran importancia para los vecinos de la Comarca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.