Patagones se prepara para la 5º Exposición Nacional Patagónica de Hereford y Angus


Del 7 al 10 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos rurales de mayor importancia de la Patagonia, “la 5º Exposición Nacional Patagónica de Hereford y Angus” en la Asociación Rural de Carmen de Patagones.
Las actividades iniciarán el miércoles 6 de septiembre con un curso de adiestramiento canino. Continuarán el jueves 7 con la jura de admisión; luego el viernes 8 será la jura de ovinos y bovinos; mientras que el domingo 10 se realizará el acto inaugural, almuerzo y desde las 14.30 horas iniciará el tradicional remate.
Todos los días las familias podrán disfrutar de stands artesanales, patio de comidas, juegos, música y bandas en vivo.
“Se trata la exposición más importante de la Patagonia debido a que tanto la Asociación de Hereford como la de Angus le dieron carácter nacional siendo la primera vez que ambas le dan este reconocimiento a un certamen”, precisó el Presidente de la Asociación Rural de Patagones, Santiago Cévoli
La exposición incluirá más de 300 animales entre bovinos, ovinos, equinos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.