Patagones participó del taller sobre organización de Fiestas Populares en Tornquist


Las areas de Turismo y Cultura de Patagones participaron de un taller sobre organización de Fiestas Populares, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Rodolfo Funke, de la localidad de Tornquist.

El taller buscó contribuir a la mejora continua de los destinos turísticos a través de la profesionalización de las fiestas populares, que revalorizan la cultura e identidad de la provincia de Buenos Aires.

La capacitación fue llevada adelante por la Dirección de Turismo Comunitario y Fiestas Populares de la Subsecretaría de Turismo, y estuvo dirigida a referentes y miembros de los sectores público y privado de los municipios que conforman los Polos de Desarrollo Turístico 5 y 6, dentro de los cuales se encuentra Patagones.

Del encuentro participaron también los distritos de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Lobería, Monte Hermoso, Necochea, San Cayetano y Tres Arroyos. Asimismo, Adolfo González Chaves, Ayacucho, Azul, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General La Madrid, Laprida, Olavarría, Puán, Rauch, Saavedra, Tandil y Tornquist.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.