Patagones: La guardería municipal ayudarme a crecer vivió un 25 de mayo diferente


Con la participación de numerosas familias y niños que concurren al establecimiento, la guardería municipal ayudarme a crecer evoco el 25 de mayo de 1810.

Durante el acto, los concurrentes pudieron disfrutar de comidas caseras tradicionales y chocolate caliente realizado por el equipo de trabajo dependiente de la dirección de acción social y juventud a cargo de Maximiliano Evangelisti.

El funcionario municipal afirmo que la idea es que los niños que concurren a la guardería participen activamente de estas fechas patrias y brindar mayores beneficios a los mismos. Para ello se cólico un mástil aportado por la subsecretaria de servicios y se izó el pabellón nacional gentileza de la dirección de ceremonial y protocolo.

Para finalizar, Evangelisti comento que se incorporó a la guardería un equipo nuevo de computación para un mejor funcionamiento.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.