Patagones invierte en edificios para ahorrar en alquileres


Continúan a buen ritmo los trabajos de construcción del edificio de oficinas municipales ubicado en calle Bertorello y Avellaneda, en el marco del Programa de Infraestructura Municipal, financiado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el Subsecretario de Obras Púbicas, Roberto Haure, hizo referencia a la obra, expresando que “llevamos un 40 por ciento de avance. El plazo para finalizar estaba previsto para el mes de septiembre de este año, pero la empresa está haciendo el máximo esfuerzo para acortar esos plazos. Estimamos que en los próximos meses, con el ritmo que lleva, se pueda finalizar”.

“Es importante decir que la construcción de este edificio fue iniciada de la gestión anterior, mientras que, por decisión del intendente José Luis Zara, se incluyó dentro del Plan de Infraestructura Municipal 2016. Su finalización permitirá un ahorro importante para el municipio, teniendo en cuenta que actualmente se destina mucho dinero en alquiler de edificios”, sostuvo.

La inversión para la finalización del predio es de más de cinco millones de pesos. Se ejecutan nuevas oficinas municipales con amplias dimensiones, en planta alta y baja. Además, el subsuelo se utilizará de estacionamiento y habrá un sector para oficina de reuniones, que tendrá acceso independiente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.