PATAGONES: Inscripciones abiertas en Formación Policial


PATAGONES: Inscripciones abiertas en Formación Policial

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana informa que hasta el 31 de diciembre de 2018 se encuentra abierta la inscripción al Curso de Formación Policial, de nivel Superior no universitario, de 9 meses.

Durante este periodo los alumnos y alumnas cuentan con un haber mensual, o beca, y cobertura de la obra social IOMA.

El Régimen del curso es internado de lunes a viernes, con francos desde viernes a la tarde hasta el domingo a la noche, sin visitas de familiares, quedando esto a consideración de la superioridad.

El 25% de los mejores promedios tiene la posibilidad de continuar sus estudios durante un año más y obtener la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y egresar con la jerarquía de Oficial Subyacente.

Los requisitos para la inscripción son:

1. Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.

Podrán inscribirse aquellos que tengan el DNI argentino, NO SIRVE el permiso de RESIDENCIA.

Para aquellos que no viven en la provincia de Bs. As., DEBERÁN CONSTITUIR UN DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE BS. AS., a los fines de poder ser notificado en las diferentes etapas evaluativas.

2. Tener entre 18 y 25 años de edad al momento de la incorporación.

El aspirante debe tener la mayoría de edad, 18 años, y como máximo 25 años de edad AL MOMENTO DEL INGRESO a la Escuela de Policía.

3. Poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres.

4. Contar con el ciclo secundario completo, SIN ADEUDAR MATERIAS.

5. Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

INSCRIPCIONES VIA WEB: https://ingreso.mseg.gba.gov.ar/index.aspx

DESCARGA DE FORMULARIOS: https://www.mseg.gba.gov.ar/interior/ingreso/convocatoria_ingresopolicia.html

En Patagones, los interesados pueden solicitar información y asesoramiento en la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana cuyas oficinas funcionan en el Centro de Monitoreo ubicado en Bynon y 7 de Marzo, de 08 a 13 horas o enviar un mail a: seguridad_ciudadanapatagones@hotmail.com.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.