El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al referente de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, Matías Trejo, llevaron adelante la firma de un convenio marco para la adquisición de equipamiento y realización de capacitaciones, que permitirán optimizar los controles y procedimientos en el área.

Esto permitirá mejorar los controles de tránsito en el área de inspección, a partir de la incorporación de un vehículo con radar para la realización de foto multas, alcoholímetros, cascos y luminarias led, entre otros elementos.

La rúbrica se realizó entre la Dirección de Seguridad Provincial y la Universidad Tecnológica Nacional –UTN-.

La Subsecretaria de Fiscalización, María del Carmen Picavía, explicó que “estos elementos servirán para afianzar la educación vial de Patagones y perfeccionar los inspecciones de tránsito, además de elaborar y seguir las infracciones”.

Por su parte, el Director de Inspección, Alberto Kuen, destacó que “trabajamos durante el año con proyectos que, a partir de esta firma, se podrán llevar a cabo con mayor desarrollo tecnológico”.

De la firma participó también la responsable de la Agencia de Recaudación Municipal- ARM- Mariana Heredia, y el Juez de Faltas, Pablo Gálatro.