Patagones: Hasta el 20 de noviembre hay plazo para reincribirse al PROCREAR


La municipalidad de Patagones informa que hasta el 20 de noviembre se llevará a cabo el proceso de reinscripción para el 1º Tramo del sorteo de 200 viviendas del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Carmen de Patagones.

Una vez finalizado dicho periodo de reinscripción, se hará un cruzamiento de datos con la Administración Nacional de la Seguridad Social –ANSES-, para verificar si coinciden las primeras personas anotadas en el periodo 2015-2016 con las actualmente reinscriptas. En el caso que en este proceso se hayan inscripto por primera vez, quedaran fuera del sistema.

Es importante subrayar que si en el momento de la reinscripción, por algún motivo se haya cargado mal alguna información, ingreso familiar o tipología de la vivienda, deberán concurrir a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, ubicada en calle 25 de mayo Nº 231 de Carmen de Patagones, entre los días 4 y 15 de noviembre, para dar de baja y volver a reinscribirse con los datos correctos. Después de esa fecha no se podrá modificar la información.

Por último, se anuncia que las 168 viviendas restantes tendrán una inscripción posterior, con nuevo sistema de financiamiento a través de la Unidad de Valor Adquisitivo –UVA- y será para todas aquellas personas que resultaron fuera del sorteo y aquellas que nunca se hayan inscripto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.