Patagones festeja el Día de la Independencia


Este domingo, 9 de julio, desde las 15 horas, se festejará el día de la Independencia en las instalaciones del club Atenas -Leandro N. Alem N°6- de Carmen de Patagones.

Los asistentes podrán disfrutar de los productos que se realizan a través de los diversos talleres culturales que se dictan en los barrios de la ciudad, y también de la presentación de grupos de danzas folklóricas.

Además se compartirán tortas fritas, chocolate y pastelitos.

A las 18 horas, por último, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, junto a toda la comunidad que se acerque a celebrar el aniversario de la Independencia de nuestro país.

Por otra parte, ese día, la Agrupación Coral del Sur, llevará a cabo un nuevo Té Concierto en la Casa Cagliero de nuestra ciudad.

A partir de las 17, el coro y diferentes artistas de la comarca realizarán su presentación, acompañados por el tradicional servicio de té con tortas.

En esta oportunidad, se presentarán los grupos “Roira”, con la voz de Rosa González, y el instrumental “A cuerdas”.

Las entradas tienen un costo de 200 pesos y pueden adquirirse llamando al 15540971 o al 461733.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.