Patagones entregó microcréditos a emprendedores locales


En el marco del programa provincial El Trabajo Dignifica, el Intendente Municipal, José Luis Zara, junto al Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Stella Fibiger y la Directora de Acción Social, Ángeles Fernández, hicieron entrega de nuevos microcréditos a emprendedores de Patagones.

Al respecto, Fibiger remarcó que “se trata de fondos que van entre los cinco y seis mil pesos, destinados a la compra de herramientas que permitirán el crecimiento de su emprendimiento, o posibilitarán comenzar su propio espacio de autogestión”.

En esta oportunidad se entregaron fondos para la compra de máquinas de coser, que permitirán fortalecer un proyecto de confección de bolsos y carteras, y herramientas de cocina para un emprendimiento gastronómico.

El Trabajo Dignifica es un programa provincial que destina fondos a los municipios para que sean entregados a personas que llevan adelante proyectos productivos. Este dinero, luego, es recuperado a través de una cuota mensual que aportan las personas beneficiadas.
“En el caso de Patagones, el porcentaje de devolución del crédito es del 100 por ciento, algo que nos alegra y nos permite continuar asistiendo a las personas que desean llevar adelante un microemprendimiento”, agregó Fibiger

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.