PATAGONES: El intendente zara recorrió la obra de cloacas en el barrio el progreso


El Intendente Zara, recorrió ayer jueves, la obra de cloacas que se lleva adelante en el Barrio El Progreso, la cual permite conectar al servicio a todas las familias de éste barrio de Carmen de Patagones.

Acompañaron al jefe comunal el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, y el Subsecretario, Arquitecto Roberto Haure.

Dicha obra comprende la trama urbana de 500 metros completando el sector, la cual, al conectarse en el colector principal contribuye al interconectado sanitario de la ciudad, mejorando las condiciones de vida de los vecinos y de infraestructura general.

Dicha obra se encontraba pendiente de finalización y permitirá aliviar la evacuación de fluidos en esta zona, sumándose a la estación elevadora, realizada a través del fondo de infraestructura municipal.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.