PATAGONES: Ejecutivo y concejales trabajan en conjunto por un nuevo marco normativo para los concursos de pesca


Ejecutivo y concejales trabajan en conjunto por un nuevo marco normativo para los concursos de pesca

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, se reunió con los concejales del Bloque Cambiemos para avanzar con el proyecto de ordenanza que establece un nuevo marco normativo para los concursos de pesca en el partido de Patagones.

El jefe comunal estuvo acompañado por la Directora Ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal, Mariana Heredia, la Secretaria de Desarrollo Económico, Eloise Gaido y el Director de Turismo, Roque Barilá.

En representación del bloque Cambiemos estuvieron presentes en el encuentro la presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone y los ediles Marcelo Castronovo, Julio Costantino y Mario Guanca.

La iniciativa busca adaptar las normas a la realidad del distrito, fomentando la actividad recreativa y deportiva en todas las costas y permitir el desarrollo de los concursos de pesca bajo condiciones más flexibles.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.