PATAGONES CUENTA CON UN NUEVO PATRULLERO PARA EL ÁREA DE SEGURIDAD VIAL


En el marco del plan de prevención que viene desarrollando el área de Seguridad del Partido de Patagones, se sumó al parque automotor una camioneta Toyota doble cabina, que será utilizada por la Policía Vial.

En la mañana de hoy, el Intendente José Luis Zara y el coordinador del área de Seguridad, Miguel Van del Sandt, entregaron el vehículo a la fuerza policial, para que comience hoy mismo a ser utilizado.

De la entrega participó además el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, y el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería.

“Nos estamos ocupando de la seguridad en el partido. Sabemos que son momentos difíciles, pero estamos gestionando los recursos necesarios en todas las áreas para que lleguen más vehículos y más efectivos policiales; para que los vecinos se sientan seguros. De todas maneras, pedimos a la comunidad que, en caso de ser víctimas de algún robo, se acerquen a la comisaría y realicen la denuncia. Eso nos ayuda a recibir más fondos para prevención”, dijo Zara.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.