Patagones cuenta con nuevo tractor para la limpieza y desmalezamiento de la ciudad


En el marco del plan de reequipamiento vial que lleva adelante el Municipio de Patagones, la subsecretaria de Servicios cuenta con un nuevo tractor, que será utilizado para el desmalezado de banquinas, dando, de esta manera, respuestas más rápidas a las necesidades de los vecinos.

Se trata de un equipo marca Pauny, de 80 hp, con toma de fuerza, hidráulico de tres puntos, dotado de calefacción y aire acondicionado.

El costo de la nueva maquinaria es de $800.000 y la compra se desarrolló mediante un empréstito llevado adelante ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Dentro de la maquinaria adquirida se incluyen nueve vehículos, entre ellos dos motoniveladoras; un camión tractor; una caja tipo batea; un camión volcador de 210 HP; un acoplado volcador lateral, un camión de 210 HP con caja compactadora; una desmalezadora de arrastre y un camión urbano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.