PATAGONES CONVOCA A JÓVENES A INTEGRAR EL CUERPO DE LA POLICÍA COMUNAL


Hasta el martes 24 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del cuerpo de efectivos policiales, que serán destinados a cumplir sus funciones en el Partido de Patagones.

Así lo confirmó el coordinador de Seguridad, Miguel Van Der Sandt, quien afirmó que “Patagones se suma a la puesta en marcha de esta nueva convocatoria para que se sumen nuevos efectivos policiales”.

“Convocamos a jóvenes con vocación de servicio que quieran estar cerca del vecino. Además de ser una importante salida laboral; se trata de estar al lado de la gente”, añadió.

Asimismo, remarcó que el llamado a inscripción “es una muy buena oportunidad para incorporar más recurso humano a la fuerza. Serán hombres y mujeres que trabajarán para cuidar a la gente, sumarse a las acciones de prevención y estar cerca de los vecinos de los barrios de Patagones y de las localidades del interior”, añadió.

“Entre los beneficios que tienen quienes decidan ingresar a la Policía, se encuentra la posibilidad de estudiar cerca de su domicilio; contar con un haber mensual, cobertura médica y aporte provisional”, precisó.

En el marco de la convocatoria, junto al Secretario de Seguridad de Patagones, Arol Santa María, el coordinador de Seguridad se reunió este jueves con las autoridades de la Escuela de Policía de Villarino, sede de la escuela Juan Vucetich, para conocer detalles sobre la convocatoria a la carrera, destinada a la prevención local.

¿Cómo anotarte?

Los interesados en formar parte de las fuerzas policiales deberán tener entre 18 y 26 años de edad.

Entre los requisitos deberán contar con estudios secundarios completos; presentar copia de título analítico o, en su defecto, constancia original de que se encuentra en trámite; copia del DNI (actualizada); copia del certificado de nacimiento y dos fotografías tipo carnet fondo blanco.

Para más información, comunicarse al teléfono 02928-15410556.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.