PATAGONES: Continúa el arreglo de calles en barrios de Patagones y caminos rurales


Continúa el arreglo de calles en barrios de Patagones y caminos rurales

Personal de la Subsecretaría de Servicios continúa trabajando intensamente en el arreglo de calles y caminos rurales del partido.

El titular del área, Marcos Madarieta, precisó que ya se concretaron trabajos de relleno, nivelación y compactación de calles en los barrios Villa Lynch, Luján y 150 viviendas.

Las tareas continuarán esta semana en los barrios Ceferino, Villa del Carmen y luego se trasladarán al barrio Villa Dolores.

Con respecto a las tareas de mantenimiento en los caminos rurales, Madarieta precisó que “se realizó el relleno de pantanos y pozos que había en el camino Patagones – Guardia Mitre, trabajos que se ejecutan con topadoras”.

Similares tareas se llevaron adelante en el camino La Baliza – Carmen de Patagones, J.B Casas – Bahía San Blas y la bajada del camino al Meridiano 5º.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.