PATAGONES: AUDIO Y FOTOS…DESGARRADOR RELATO: EL ROSTRO DE LA EXTREMA POBREZA. COMEN EN EL BASURAL Y VIVEN EN UNA PIEZA SIN BAÑO


AUDIO Y FOTOS…DESGARRADOR RELATO: EL ROSTRO DE LA EXTREMA POBREZA. COMEN EN EL BASURAL Y VIVEN EN UNA PIEZA SIN BAÑO

La pobreza tiene varios estados, Desde la leve y apenas soportable, hasta la extrema y con riesgos para las vidas de las personas. Algunos, sin esperanzas ni horizontes buscan comida donde sea: en tachos de residuos o directamente en el basural, Es el caso de Roxana Varas y su familia: su esposo retrasado mental y una hija de 3 años. En un desesperado pedido de ayuda pública, la mujer dialogó con Patricio Darío a través de LU15.
“Estoy cansada de pedir ayuda pero no aparece” dice en medio de sollozos la mujer que come pollo vencido, galletitas o verduras, luego de rescatarlas del basural y lavarlas con vinagre.
“Alquilamos una pieza, pero ya no podemos pagarla. Mi hija orina en un balde porque no tenemos baño. Es una vergüenza nuestra situación” señala.
Roxana, su esposo, su hija, y otros cientos de miles, son victimas de una política económica asfixiante que no entiende de dolores y carencias humanas y solo se fija en la alícuota y la tarifa, dogma sagrado de los financistas devenidos en gobernantes.

ROXANA VARAS CELULAR : 291 414-4966


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.