PATAGONES: ARDUA LABOR DE LA POLICÍA MARAGATA. ROBO DE PRENDAS Y DINERO SIN JUSTIFICAR. MECHERAS Y DESMECHADO.

PATAGONES: ARDUA LABOR DE LA POLICÍA MARAGATA. ROBO DE PRENDAS Y DINERO SIN JUSTIFICAR. MECHERAS Y DESMECHADO.

La policía de Carmen de Patagones tuvo un jueves agitado por dos hechos policiales que obligaron a la demora de tres personas: un hombre y dos mujeres. Así lo reseñó el sitio Mapuchito.com
El primer hecho ocurrió en la intersección de Sarmiento y Bernardino Rivadavia, de la ciudad maragata cuando una patrulla policial interceptó a un hombre y este se resistió a golpes y forcejeo. Una vez reducido se constató que llevaba encima una suma cercana a los 21.000 pesos en efectivo, de la que no pudo dar explicación de su procedencia.
Ante la posibilidad de comisión de un delito el hombre quedó a disposición de la UFIJ 15 de Bahía Blanca, donde se labran actuaciones caratuladas “Resistencia a la autoridad y Averiguación de procedencia”.
El otro ilícito fue abortado por la policía cuando detuvo a dos mujeres que habían sustraído vestimenta en una tienda de la zona céntrica de Patagones. Las “mecheras” fueron demoradas por la patrulla cuando portaban un pantalón de jogging y un envoltorio con medias, con la correspondiente etiqueta y sin factura que justifique su adquisición. Las prendas habrían sido identificadas por la persona responsable de la tienda.
Ambas mujeres quedaron a disposición de la UFIJ15 de Bahía Blanca

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.