Patagones agasajó a Néstor Pinta, por su desempeño en el mundial de canotaje de Alemania


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, encabezó hoy el agasajo sorpresa al palista y actual Director de Deportes Municipal, Néstor “Piri” Pinta, quien se coronó, junto a Martín Mozzicafredo, campeón en el mundial de maratón de canotaje en la categoría Master, competencia disputada semanas atrás en Brandenburgo, Alemania.

Durante el encuentro, Zara felicitó al también representante de la Escuela Municipal de Canotaje, y compartió un desayuno junto a todo el equipo que integra la Dirección de Deportes Municipal.

En la oportunidad, Zara destacó que “es un orgullo tener en nuestra localidad a un gran deportista de nivel mundial, quien nos tiene acostumbrados a este tipo de logros. Siempre pone a Patagones y al país en lo más alto”.

Acompañaron al jefe comunal los Secretarios de Salud, Obras Públicas y Hacienda, Dr. Marco Trípodi, Jorge Isaac y Ricardo Tellería; la Subsecretaria Fortalecimiento Institucional y Gestión Social, Estela Fibiger; los subdirectores de Deportes, Natalia Echarren y Oscar Dutra, y todos los integrantes del área.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.