PAREJA DE VIEDMA SE ACCIDENTO EN LA RUTA 3, LLEGANDO A BAHIA BLANCA


PAREJA DE VIEDMA SE ACCIDENTO EN LA RUTA 3, LLEGANDO A BAHIA BLANCA

Dos vecinos de Viedma, que viajaban hacia Bahía Blanca en un vehículo particular, protagonizaron un choque en la ruta 3 sur, a la altura de la localidad de General Daniel Cerri. El automóvil Peugeot 308 en el que circulaban chocó con un camión marca JMC. Una mujer debió ser internadas en el Hospital Municipal bahiense con golpes varios y cortes en el cuero cabelludo.
La información que publica La Brujula24.com indica que “el choque se registró pasando General Daniel Cerri, a metros de las vías. Fue cerca de las 18, entre un Peugeot 308, al mando de Rubén Meder, de 60 años, quien iba acompañado por Gladys Ríos (58), ambos oriundos de Viedma. El camión marca JMC, lo conducía Walter Diego (41)”.
No trascendieron las causas que provocaron el choque. Algunas fuentes señalaron que en ese lugar son habituales los siniestros viales. Allí también sucedió el accidente que le costó la vida al conocido autor patagónico Hugo Gimenez Agüero, según recordaron fuentes de los bomberos locales.

(foto: Gentileza LaBrujula24.com)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.