PARECE UN BUEN NEGOCIO: RIO NEGRO COBRARA 17 MILLONES DE DOLARES POR NUEVOS CONTRATOS PETROLEROS.


PARECE UN BUEN NEGOCIO: RIO NEGRO COBRARA 17 MILLONES DE DOLARES POR NUEVOS CONTRATOS PETROLEROS.

La firma de los contratos de explotación hidrocarburíferas que la provincia de Río Negro suscribió con las petroleras President Petroleum y Aconcagua Energía le representaran un ingreso de 17 millones de dólares, a cobrar en dos veces.
El acuerdo suscripto hace referencia a una inversión total de 68 millones de dólares por parte de las empresas, de los cuales la provincia cobrará 10,2 millones (unos 360 millones de pesos) antes que termine el mes de noviembre, y los otros 7 millones, durante el transcurso de 2019.
Las áreas que serán explotadas por Aconcagua Energía son Catriel Oeste, Catriel Viejo, Loma Guadalosa, Tres Nidos, adjudicadas por decreto 1523/18: mientras que Las Bases y Puesto Prado, fueron adjudicadas a President Petroleum, por decreto 1507/18; ambas en el marco de una licitación pública internacional.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.