Para Marinao, solo una consulta popular puede decidir la instalación de la Planta Nuclear


El jefe de los legisladores del Frente para la Victoria, Alejandro Mariano, propuso a los referentes políticos que se están manifestando a favor de reabrir el debate de la Planta Nuclear, realizar un plebiscito vinculante.

En esa consulta al pueblo, el experimentado parlamentario peronista, encontró la salida del laberinto en que está gran parte de la dirigencia política provincial que mostró poca dedicación al análisis y debate, previo a la ley sancionada hace un par de meses atrás en la legislatura rionegrina.

En declaraciones radiales efectuadas a un medio colega de la ciudad de Viedma (FM Frecuencia VyP) Marinao afirmó que “la única instancia que queda es la de la consulta popular”, remarcando que es la única manera de “plantear el tema de frente a los rionegrinos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.