PADRE DENUNCIA A LA FED. RIONEGRINA DE NATACION POR DISCRIMINAR A SU HIJA DE LAS COMPETENCIAS NACIONALES


Alfredo Arias es el papa de Iara Lorena una joven nadadora viedmense, de pileta y de aguas abiertas, que se había entrenado muy bien para participar de los “Juegos Argentinos de Playa” que se realizaran desde el 13/12 al 15/12 en Concepción del Uruguay, Entre Rios, pero que, según denuncia, la Federación Rionegrina de Natación, nunca tiene en cuenta y ya es la tercera vez que la discrimina eligiendo “a dedo” a otras nadadoras para que compitan.

“Señores hagan las cosas como corresponde, nadie me ha llamado para decirme cual fue el criterio de elección del nadador, mucho menos a Iara, al menos para decirle elegimos a tal porque es más alta , más linda, es del alto valle…etc, señores los pingos se ven en la cancha y si la otra nadadora es mejor que Iara, todo bien, aceptamos, la felicitamos y listo, pero no …a dedo no, asi no fomentamos el deporte señores profesores, entrenadores, formadores, etc. ustedes han lastimado el esfuerzo de una deportista que se esfuerza por ser mejor cada día, ustedes han cometido una i n j u s t i c i a…”, afirma Alfredo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.