Otro fin de semana a puro deporte en los paradores del río y del mar


Cientos de vecinos disfrutaron de un nuevo fin de semana colmado de actividades deportivas y recreativas que se realizaron en los paradores deportivos del río y del mar.

Durante el sábado y el domingo, en el balneario El Cóndor, se disputó el torneo de “Beach Fútbol”, en donde participaron equipos femeninos y masculinos integrados por adolescentes y jóvenes.

Muchas familias fueron las que se acercaron, no sólo a mirar y alentar a los diferentes equipos, sino también a participar del resto de las propuestas que se ofrecen.

En el caso del parador del río, el día sábado se llevó a cabo el Campeonato de Tenis de Mesa para adolescentes y adultos. Hubo gran participan del público que a medida que avanzaba la tarde se iban sumando a esta actividad que convocó a cientos de vecinos durante todo el verano.

Se entregaron premios para los tres primeros puestos, acompañados de mucha música y diversión a cargo de los profesores de la Subsecretaría de Deportes.

El día domingo, la propuesta fue el “Torneo de Tejo para toda la familia” en donde también hubo gran aceptación por parte de los asistentes que se acercaron a participar.

Todas estas actividades se desarrollan en el marco del Verano Deportivo y Cultural que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

Los paradores del río y mar, seguirán funcionando hasta el 19 de febrero durante todos los días, desde las 15 en el mar, y desde las 14.30 en la costanera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.