OTRA VEZ SUBEN LOS COMBUSTIBLES. SABADO CON AUMENTOS DE HASTA 2,5%. 70 CENTAVOS MAS POR LITRO EN LOS SURTIDORES


OTRA VEZ SUBEN LOS COMBUSTIBLES.
SABADO CON AUMENTOS DE HASTA 2,5%.
70 CENTAVOS MAS POR LITRO EN LOS SURTIDORES

Otro sábado para la amargura. Los automovilistas se encontraron hoy con subas de 1,5 a 2,5% en los combustibles. La firma que hizo punta fue Shell, y en las próximas la imitarán las otras. Esta vez, la excusa es un incremento en el impuesto que deben pagar las petroleras y costo de producción de biocombustibles. Lo hicieron otra vez.
Al lector se le recomienda que no se ponga cómodo porque la oleada de aumentos a los combustibles continuará imparable. Aun resta que las compañías decidan un ajuste en sus precios para hacer frente a la devaluación del peso. O sea, los costos en surtidor ya son serios candidatos a figurar en el Libro Guiness de los Record.
Según trascendió, desde la medianoche, la nafta súper sube un 2.5%, mientras que la “Premium” tendrá un incremento de 2,13% y el gasoil costará 1,7% mas caro en el caso de mayor calidad y 1,4% en el común. Se estima que en los surtidores el precio subirá de 50/70 centavos por litro.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.