Otra tarde de piedrazos y balas de goma en el Congreso Nacional, empaña una impresionante movilización popular


Impresionante movilización popular acude al Congreso de la Nación. Adentro del recinto legislativo el debate por la reforma previsional arrancó con el quorum necesario provisto por los gobernadores que le allanaron el camino al gobierno. Afuera una mezcla de civismo y caos se apodera de la escena.

Los manifestantes de la izquierda otra vez se enfrentaron con las fuerzas de seguridad con palos, piedras y botellas. Recibieron balas y gasases.

la primer serie incidentes registran desde las 13.30 sobre la avenida Rivadavia, registrándose varios heridos y al menos un detenido, según los primeros reportes que llegan desde el lugar de los hechos.

“Las refriegas comenzaron en la avenida Rivadavia, casi esquina Rodríguez Peña, cuando un grupo se desprendió de las columnas del PTS, PO y del MST, derribó uno de los vallados y comenzó a arrojar piedras y botellazos, en tanto la Guardia de Infantería repelió el ataque con cartuchos de tinta y bombas de humo (…) Además de botellazos y otros objetos contundentes, un grupo de jóvenes, con la cara tapada, tiraron petardos y piedras con gomeras a la policía a una distancia considerable de los efectivos”, informó Crónica TV.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.