Ornella Infante cruzó a pastor conservador de Tierra del Fuego por el cupo trans


Ornella Infante cruzó a pastor conservador de Tierra del Fuego por el cupo trans

Luego de la aprobación de una ordenanza que establece el cupo trans en la Municipalidad de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, un influyente pastor evangélico dijo que era “el tiempo donde la iglesia se tiene que levantar” y llamó a votar a hijos de Dios porque “un hijo de Dios no te va a sacar el cupo trans”.

La referente nacional del Frente de Mujeres Evita por la Igualdad y secretaria de la Federación LGTB de la Argentina, la cipoleña Ornella Infante, expresó que “no sorprenden las declaraciones del pastor Héctor Pauli hacia la comunidad cristiana de Tierra del Fuego, estos sectores anti derechos históricamente se negaron a que la sociedad avance más allá de las creencias religiosas.
Es increíble que se pretenda a través de un libro de religión desoír la Constitución Argentina, las leyes aprobadas en los últimos años, los pactos y tratados internacionales a los cuales nuestro país adhirió hace varios años y sobre todo con la hipocresía que profesan su dogma, por un lado, ellos se autodenominan Salvadores de vida y son ellos mismos quienes se encargan de sumar estigmas y discriminación a las personas trans”.

El pastor Pauli había expresado que “todo el mundo se cansó de que nos tomen por tontos, por estúpidos” con lo cual “uno tiene que decir basta, basta de estar trabajando para el otro. Alguna vez hay que poner a los hijos de Dios en esos lugares, porque un hijo de dios no te va a sacar un cupo trans, no te va a votar a favor del aborto no va a estar a favor de la ideología de género. Un hijo de Dios va a cumplir los principios de la palabra. Amén! A buen entendedor pocas palabras”.

Sobre estos dichos del polémico en influyente pastor, Ornella Infante afirmó que “el morboso que habita solo en sus mentes no se ira con oraciones y rezos, hay un profundo desconocimiento que solo se les irá con Educación Sexual Integral”.
“Las trans no sólo obtendremos el cupo laboral. También iremos por todos los lugares históricamente negados por estos y otros sectores”, auguró la dirigente del Movimiento Evita y el peronismo cipoleño.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.