Operativos en Capital Federal- La PSA desbarató una organización dedicada al narcotráfico


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó siete allanamientos en domicilios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dos requisas -incluyendo al Complejo Penitenciario Federal-, donde detuvieron a tres personas de nacionalidad argentina e incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, armas y municiones.
Se trata de la segunda parte de una investigación por la cual en noviembre último la PSA apresó a tres hombres acusados de comercializar drogas e incautó 850 gramos de cocaína y 930 de marihuana. Uno de ellos, de apellido Puccio, siguió comandando este negocio ilegal desde el penal de Devoto, con la colaboración de su hija.
Siguiendo las órdenes de la fiscalía interviniente, ahora la PSA desbarató al resto de la banda incluyendo al proveedor en los allanamientos llevados a cabo en los barrios porteños de Flores, Floresta, Villa Mitre, Santa Rita, Paternal y Villa Devoto, quedando detenidos una mujer de 26 años y dos varones de 26 y 49 respectivamente.
Como resultado de estos operativos, el personal policial incautó 411 gramos de clorhidrato de cocaína y siete de marihuana; 30 gramos de semillas de Cannabis; dos pistolas; municiones y cartuchos de distinto calibre. También secuestró 283.050 pesos; 9.480 dólares; 100 euros; un vehículo; una balanza; 11 celulares entre otros dispositivos electrónicos, y documentación de interés para la causa.
Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 6, a cargo de Rodolfo Canicoba Corral.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.