Operativos de prevención y control vehicular en Patagones


En el marco las tareas de prevención coordinadas por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Policía Comunal; de Seguridad Vial y la Patrulla Rural, se realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos sectores del distrito.

El día viernes, entre las 9 y las 13 hs, en Ruta Nacional Nro.3, Km 810 de Juan. A Pradere, se llevó a cabo un procedimiento que arrojó como resultado la identificación de 39 vehículos y 6 actas de infracción a la Ley de Tránsito.

Por otra parte, durante la tarde de la misma jornada, personal policial de la Sub Estación de Villalonga llevó adelante un operativo de control vehicular y prevencional en el acceso a la localidad.

Paralelamente, entre las 18.00 y las 20.00hs, los efectivos realizaron tareas preventivas sobre la calle Barbieri, en zona de acceso a Carmen de Patagones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.