Oficializaron el nombramiento de médicos en el Hospital de Cinco Saltos


Oficializaron el nombramiento de médicos en el Hospital de Cinco Saltos
En el día de ayer, el ministro de Salud de Río Negro, Fabian Zgaib junto al legislador Miguel Vidal y el intendente Germán Epul, mantuvieron una reunión de trabajo con la directora Maria José Pedrero y el personal del Hospital del Área Programa de Cinco Saltos.

Durante el encuentro se oficializó la resolución del nombramiento de tres profesionales médicos (ginecólogo, pediatra y traumatólogo) que ampliaran la prestaciones en salud del nosocomio local.

Entre otros temas, se realizó un repaso del plan director de refacción y ampliación edilicia del hospital, se analizó la instalación del mamográfo y confirmaron un aumento del presupuesto mensual, como también la aprobación de los fondos para la reparación de dos ambulancias.

El legislador Vidal destacó la presencia del Ministro Zgaib en la ciudad, y afirmó que “su visita marca el compromiso del gobierno rionegrino en mejorar la calidad del servicio de salud para los cincosaltenses”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.