ODARDA PIDE AL GOBIERNO NACIONAL INFORME SOBRE LAS OBRAS EN PLAZA PAGANO DE EL BOLSON


Esta semana, la Senadora Nacional Magdalena Odarda  presentó en el Congreso un proyecto solicitando información al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda respecto del cronograma de ejecución de la obra de puesta en valor de la plaza Pagano de la localidad de El Bolsón. “Lamentablemente, vemos que el gobierno de Cambiemos está paralizando diferentes obras en nuestra provincia, como tramos de la ruta 22, los pabellones en Bariloche de la Universidad Nacional de Río Negro, o los 13 jardines de infantes en varias localidades”, expresó la parlamentaria.

Odarda destacó que esta obra fue licitada en 2017, con un presupuesto de $ 15 millones y un plazo de ejecución de 140 días. “Los plazos para su finalización ya se vencieron y la remodelación de esta plaza tan importante en El Bolsón no se concluyó. Tenemos conocimiento que el concejal Mario Scandizzo ha presentado un pedido de informes al Municipio por esta misma situación. Esperamos que Cambiemos cumpla con su compromiso y no frene la puesta en valor de la plaza Pagano con la excusa del FMI”, concluyó Odarda.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.