OCHO MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO POR AMENAZAR A UNA MUJER POR WHATSAPP. FUE EN BARILOCHE


OCHO MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO POR AMENAZAR A UNA MUJER POR WHATSAPP. FUE EN BARILOCHE

El uso de las redes sociales está tan generalizado que integra una parte importante de la vida de las personas. Hoy todo pasa por Facebook, Twitter o Whatsapp. A través de estas aplicaciones, la gente se ama y se des-ama, se elogia o se insulta, se odia o se enamora. Todos utilizan las redes con tanta naturalidad que muy pocos tienen en cuenta que lo que pasa en el mundo virtual puede tener consecuencias jurídicas en el mundo real.
Eso lo entendió, de la peor manera, un hombre de San Carlos de Bariloche que fue condenado a ocho meses de prisión en suspenso por amenazar a su pareja, mediante mensajes de Whatsapp.
La sanción la aplicó el juez Gregor Joos que entendió que en este caso hubo violencia de género y decretó la prohibición de acercamiento o contacto con la mujer-.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.