Ocampos “excelente acto de lanzamiento de Cambiemos”


El legislador del Frente Progresista, Jorge Ocampos destacó el lanzamiento oficial de Cambiemos en Rio Negro que se realizo el ultimo lunes en Cipolletti.
Ratificó su compromiso con la CC-ARI y su pertenencia a la mesa de conducción nacional y señaló “nuestro alineamiento es absoluto al partido bajo el liderazgo indiscutido de Lilita Carrio y la determinación de integrar el Frente Cambiemos en todo el pais”.
Puso el acento en palabras que expreso el diputado nacional Sergio Wisky y manifesto “comparto que tenemos que dejar atrás la perversidad del populismo y terminar con la grieta de la pobreza y la economía informal ese es nuestro principal desafio”.
El presidente de la bancada respaldo fuertemente la gestión del intendente Anibal Tortoriello, anfitrion del evento, y destaco el ordenamiento financiero y la obra pública en la ciudad de Cipolletti, califico como ejemplar la actividad desarrollada por el mandatario al frente de la comuna.
Ocampos destaco la gran concurrencia de militantes, mas de 600 personas participaron del evento. Y resalto la presencia de los referentes de las principales fuerzas políticas que integran Cambiemos, ademas de intendentes, autoridades municipales y funcionarios nacionales que forman parte del espacio que lidera el presidente Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.