OCAMPOS: CONTUNDENTE TRIUNFO


El legislador del bloque del Frente Progresista por la Igualdad y la República, Jorge Ocampos, destacó el contundente triunfo de Silvana Pérez, en la elección Municipal de Maquinchao.

“Con esta victoria se consolida el cambio en Río Negro y sin dudas, representa un adelanto de la excelente elección que hará cambiemos el próximo 22 de octubre”, sostuvo el parlamentario.

Agregó que “el trabajo conjunto de todos los Partidos y sectores de la sociedad que integran Cambiemos, acompañando a esta joven candidata, nos marca claramente cuál es el camino”.

Ocampos expresó “este triunfo me alegra por Silvana Pérez, por la Unión Cívica Radical, por Cambiemos, por los Vecinos de Maquinchao y por aquel militante de siempre e Intendente en distintas ocasiones, nuestro querido amigo Perico Pérez, padre de Silvana”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.