Obras para el desarrollo de Playas Doradas


La legisladora de JSRN, Roxana Fernández, participó este mediodía de la firma de inicio de la obra del gasoducto y red de distribución de gas para Playas Doradas. “Estamos generando obras que favorecen no solo a los habitantes del balneario sino también al desarrollo turístico de la zona”, destacó Fernández.

Estuvieron presentes en el acto desarrollado en el salón gris de la Casa de Gobierno el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el vicegobernador, Pedro Pesatti; el ministro de obras y servicios públicos; Carlos Valeri; el intendente de Viedma, José Luis Foulkes y los legisladores Facundo López, Rodolfo Cufré y Adrián Casadei, entre otros.

La legisladora valoró “el compromiso y la decisión de Alberto Weretilneck, realizando las obras necesarias para el crecimiento de nuestra región”.

“La semana pasada –explicó Fernández- partió con gran éxito la primera embarcación desde la dársena de Punta Colorada, que recibió una inversión por parte de la provincia de $ 1.500.000 para su reconstrucción y poder profundizar así la pesca artesanal. Además, estamos planificando para el año próximo la instalación de una escuela de la Prefectura Naval Argentina en la ciudad”.

“Hoy podemos ver el comienzo de esta obra como parte de un plan estratégico que repercute directamente en el desarrollo de las economías regionales”, dijo la parlamentaria y finalizó “nos genera un inmenso orgullo y alegría contar con un servicio tan importante para la gente de nuestra localidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.