Nutrida actividad ayer en Viedma del candidato de Juntos


Una nutrida agenda de actividades realizó ayer en la capital provincial el candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti junto al vicegobernador Pedro Pesatti que lo acompañó durante toda la jornada.

Visitaron medios radiales y televisivos de Viedma en horas de la mañana y al mediodía se reunieron con los dirigentes de la Liga Rionegrina de Fútbol y del Colegio de Árbitros.

Posteriormente tuvieron un encuentro con pastores en una iglesia evangélica del Barrio Santa Clara y luego una reunión con representares de diversas instituciones intermedias de la región.

Al caer la tarde, invitados por la Asociación Bancaria y su titular, Sergio Palazzo, participaron del descubrimiento de una placa en homenaje a los héroes y veteranos de guerra de Malvinas en el Memorial que recuerda a los 649 caídos durante la guerra con Inglaterra.

En esta ocasión se sumaron a las actividades el candidato a diputado nacional suplente de JSRN, Rubén Pablos -veterano de Malvinas-; los legisladores Rodolfo Cufré, Facundo López, Graciela Valdebenito y Mariana Domínguez, a quienes se sumó el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli junto a otros dirigentes de Juntos Somos Río Negro.

Luego de este acto en El Cóndor, Gatti y el vicegobernador Pedro Pesatti participaron de una reunión con instituciones deportivas y referentes del deporte local donde el candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro anticipó su compromiso de gestionar junto a las instituciones y a los funcionarios provinciales los recursos necesarios para la construcción de una pista olímpica de canotaje proyectada en la capital provincial.

Al finalizar la jornada, invitados por la Confederación General del Trabajo Seccional Zona Atlántica, los dirigentes de Juntos Somos Río Negro participaron del acto que se llevó a cabo en el salón de Empleados de Comercio de Viedma en homenaje a la figura de Eva Perón cuyo paso a la inmortalidad se recordaba ayer.

Gatti y Pedro Pesatti compartieron el palco de oradores junto al secretario general de la Asociación Bancaria de la República Argentina, Sergio Palazzo, al secretario general de la CGT Zona Atlántica, Gabriel Garnica, y al resto de los dirigentes de los sindicatos confederados que estuvieron presentes en el acto: UOCRA, UPCN, SINDICATO DE LA CARNE, PORTUARIOS, SADOC, UTEDYC, BANCARIOS, SEGURIDAD PRIVADA, QUIMICOS, ALIMENTACION y COMERCIO entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.