Nuevos reductores de velocidad e iluminación sobre Costanera Norte


La Municipalidad de Viedma continúa mejorando sectores públicos para la seguridad de todos los vecinos de la ciudad. Esta vez, se colocaron reductores de velocidad y se agregó iluminación provisoria.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios públicos informó que en total fueron siete reflectores provisorios de 400 watts, los que se colocaron en el sector de la Costanera Norte.

Los reflectores para iluminar la zona son provisorios, ya que acompañan las obras que próximamente comenzará a ejecutar la provincia de Río Negro en el sector.

Asimismo, desde la Subsecretaria de Seguridad e Higiene se informó que están siendo colocados diferentes reductores de velocidad, entre las zonas de Costanera Norte a el Boulevard Ayacucho.

En total suman ocho atenuadores, siendo colocados cuatro sobre mano derecha y otros cuatro restantes sobre mano izquierda, desde la Avenida Raúl Alfonsín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.