Nuevo taller sobre prevención de adicciones en el barrio Zatti


Comenzó un nuevo taller preventivo de adicciones en “La Casita” del barrio Zatti, ubicada en la esquina de calle Winter y Liniers.

Esta actividad, se desarrollará todos los lunes, de 16 a 18, destinada a niños y adolescentes de 11 a 17 años.

El objetivo es que a través de los juegos y el debate se pueda abordar distintas temáticas que informen sobre esta problemática social. También, se abordan otros ejes como la violencia de género, educación sexual, entre otras.

Estas jornadas, son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Promoción Social.

La Subsecretaria del área, Rosa Pavletich, dijo que “se trata de un lugar de recreación e integración para adolescentes en donde puedan expresar sus inquietudes sobre diversos temas. La construcción se hará a partir de juegos, para generar valores de grupo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.