Nuevo ordenador de tránsito y cambio de uso de la calle Jacobbacci


La Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma avanza con la obra de ordenamiento vial sobre la avenida Perón y la rotonda de la Terminal de Ómnibus.

Los trabajos consisten en extender el cordón construido sobre Perón en su intersección con la calle Guido, hasta la rotonda.

Con la finalización de este ordenador, la calle Jacobbaci se convertirá en una arteria exclusivamente de salida del barrio Gobernador Castello, y quedará vedado el ingreso por esta calle para quienes circulan por la avenida Perón.

Al mismo tiempo, quedará habilitada una calle de ingreso lindante a la rotonda, que comunicará el acceso con la Jacobacci y todo el barrio Castello.

El presupuesto incluye la colocación de cartelería informativa para facilitar el uso de este nudo vial.

Por otra parte, avanza la obra de extensión del ordenador en la intersección de la ex ruta 3 y la calle Hernández, entre el barrio San Martín y Jardín, con la ejecución de un cordón que unirá dos extremos discontinuos.

Además, en pocos días comenzará la obra del ordenador sobre la avenida 25 de Mayo, entre las calles Pueyrredón y Periodistas Argentinos. Allí se ejecutará un cordón en el medio de la avenida, de modo de dividir los carriles y evitar que quienes abandonen la estación de servicio que allí se ubica, tomen el carril contrario.

Los trabajos en estos tres sitios incluyen la demarcación horizontal y vertical, más el pintado con pintura vial con micro esferas de los cordones a construir.

Las obras implican una inversión de 332 mil 597 pesos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.