Nuevo encuentro de la capacitación para emprendedores en Patagones


Mañana jueves se llevará a cabo un nuevo encuentro de la jornada de capacitación para emprendedores, en la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste de Carmen de Patagones, ubicada en Lavalle 40.

La actividad se encuentra coordinada por el área de Desarrollo Económico del municipio, y está a cargo de la Red para Emprender Buenos Aires Provincia, del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología.

El responsable de Desarrollo Económico, Emiliano Borean, precisó que “entre los contenidos se trabaja todo lo referente a la realización y evaluación de un proyecto con temáticas como marketing, proveedores, ideas, formulación de propuestas, ingresos, costos y cierre final que incluye viabilidad del proyecto”.

El programa tiene como objetivo crear un semillero de emprendedores que puedan desarrollar una idea y llevar a cabo sus propios emprendimientos, detectando oportunidades de negocio, aplicando diferentes estrategias de comercialización de productos y servicios.

Profesionales de la región brindan asistencia y facilitan herramientas para el desarrollo de emprendimientos, a través de técnicas grupales y aplicación de conocimientos en simulacros de proyectos.

Cabe mencionar que además de estos encuentros, se realizó uno en Bahía Blanca que incluyó la participación de ocho municipios.

El próximo sábado se llevará a cabo el cierre de la capacitación, en la ciudad de Bahía Blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.