Nueve vehículos secuestrados durante el fin de semana


Seis automóviles y tres motos fueron secuestrados en un operativo de tránsito llevado a cabo por inspectores municipales y personal policial de la provincia.

En esta oportunidad, cuatro automóviles fueron retenidos por falta de licencia de conducir y alcoholemia positiva, uno por no acreditar Revisión Técnica Obligatoria (RTO), la documentación reglamentaria y el último, por no poseer licencia.

Además, en el operativo, tres motos fueron secuestradas por falta de documentación reglamentaria.

Durante el controles, se exigió a los conductores de los vehículos el examen de alcoholemia, la documentación habilitada para circular (licencia de conducir, seguro y tarjeta de identificación del vehículo), como así también los elementos de seguridad necesarios para el manejo de las motocicletas.

Se recuerda, que la Ordenanza tarifaria establece multas que van de 8400 a 12 pesos, por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Transito o negarse a realizar el test, además por falta del comprobante del seguro obligatorio de 1400 a 1750 pesos.

Estos vehículos quedan depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado de Falta Municipal, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.