Nuevas obras en el cementerio local


La Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, sigue sumando obras en el cementerio local. En pocos días se dotará al predio de 60 nuevos nichos.

Las estructuras son de hormigón armado, listas para colocarse sobre una platea también de hormigón.

La inversión municipal asciende a 252 mil pesos.

Esta obra se suma a otras que la Municipalidad ejecuta en el cementerio, como la edificación de 60 nuevos nichos de construcción tradicional, que están a punto de terminarse y habilitarse para su uso.

Cabe destacar que los nuevos nichos premoldeados que llegarán a la ciudad, serán colocados en el actual cementerio, y no en el nexo que se comenzará a edificarse en breve sobre la calle Parisi.

En febrero pasado, se recibieron la misma cantidad de nichos premoldeados, con una inversión municipal de 236 mil pesos, más los 44 mil pesos destinados a las plateas de hormigón.

También se suman a la construcción de 48 nichos el año pasado y a la finalización de la segunda etapa de reparación de cubiertas de los nichos ubicados sobre calle Álvaro Barros, desde México hasta Parisi.

Además, se ejecutaron nuevos desagües, con la colocación de caños de PVC de 110 milímetros, a fin de permitir la rápida evacuación del agua precipitada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.