Nueva delegación de UPCN en Chichinales


Nueva delegación de UPCN en Chichinales

El viernes pasado se inauguró otra sede propia de la UPCN Río Negro, esta vez en la localidad de Chichinales. El secretario general, Juan Carlos Scalesi, presente en el acto inaugural, expresó que siente un ‘enorme orgullo de ser parte de esta organización que hicimos crecer en todos estos años, dotando a casi todas las localidades con sedes propias, que son de los trabajadores afiliados, muchas de ellas con salas de capacitación y todas con la estructura de servicios y beneficios que este sindicato ofrece a los afiliados de cada uno de los parajes y localidades de esta inmensa provincia’.
En el acto de inauguración también estuvieron presentes el intendente de Chichinales, José Rivas, afiliados de la localidad e integrantes del gremio. ‘Nuestro sindicato creció también en número de afiliados este año,mes a mes el crecimiento fue sostenido –dijo Scalesi-, los compañeros se acercan porque saben que mantenemos coherencia organizacional, solidez, responsabilidad y mucho trabajo gremial’.
La delegación de Chichinales es la sede número veinte que adquirimos como propiedad para la UPCN (además de la sede central Viedma, los centros de turismo, y salones) y seguimos trabajando en remodelaciones y próximas adquisiciones. ‘Es un año muy duro para el país y los trabajadores, pero seguimos creciendo y administrando el gremio para hacerlo cada vez más grande, porque es importante tener siempre presente que nuestras instituciones trascienden a todos los gobiernos, porque los gobernantes pasan , pero los trabajadores seguimos sosteniendo el trabajo del Estado, mejorándolo y trabajando sindicalmente para aportar, proponer mejoras y reclamar Derechos’., concluyó el secretario general.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.