NOTA ENVIADA AYER por la UPCN AL Ministro de Obras y Servicios Públicos


Viedma, Miércoles 28 de Noviembre de 2018

SEÑOR.
MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS
PUBLICO, RIO NEGRO
ARQUITECTO CARLOS VALERI
SU DESPACHO

Desde la Secretaria Gremial de U.P.C.N. nos dirigimos a usted con el fin de aclararle lo que manifestó ante los trabajadores de su Ministerio durante el transcurso de la mañana en una medida de fuerza que los mismo llevan adelante pidiendo una respuesta a lo solicitado en varias oportunidades con respecto al pago del 2% contemplado en la de Ley Obras Publicas Nª 286 y su reglamentación, lo manifestado por usted es de que el adicional del 2% se dejaría de lado, ya que desde la U.P.C.N. y por intermedio de la figura del Secretario General Juan Carlos Scalesi se estaría hablando con el Gobierno para conseguir un adicional para el conjunto de los Ministerio, desde ya desmentimos que esto sea cierto, si se le esta solicitando al Gobierno por medio de una carta documento sentarse en la mesa de la Función Publica para discutir sobre el SALARIO REAL.
Le aclaramos dada esta oportunidad de que todo tratamiento o acuerdo salarial que se de por fuera de la ley de la Función Publica y Reconversión del estado 3052 con otros entes que no estén contemplado dentro la ley carece de todo sustento Legal, hemos tomado eso si una determinación firme de apoyar el reclamo de los trabajadores de dicho ministerio por que le corresponde según aclaramos mas arriba.
Sin mas saludamos a usted atte.-


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.