No paran, continúan las denuncias por fallas en motores de las Fiat Toro


Los propietarios de la camionetas Fiat Toro continúan reclamando a la empresa por las fallas que traen las camionetas. Otra vez realizaron una protesta en la provincia de Córdoba para pedir una solución urgente al problema. Denuncian que los vehículos vienen con una falla en el motor. Dicen que están mal diseñados. Esto hace que el gas oil se mezcle con el aceite, y por ende, se funda el motor.

Aseguran que ya hay varios casos de camionetas fundidas. Y anticipan que si Fiat no les da una respuesta, demandarán a la automotriz.

“Fiat los acusa de manejar mal las camionetas”.

Por otra parte, dicen que pese a que Fiat reconoce el problema, los acusa de “manejar mal” las camionetas. En una entrevista a Mitre Córdoba, la automotriz dijo que la Toro es un vehículo diseñado para manejar en ruta, a mas de 60 km/h, ya que el filtro tiene que regenerarse a una temperatura de 600 grados.

“El gas oil se mezcle con el aceite, y por ende, se funda el motor”, dicen sus dueños.

La marca ha recibido cientos de denuncias de diferentes puntos del país. Todas por el mismo reclamo.

FUENTE: http://www.mendozapost.com/


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.